Visita www.guia7islas.com para ver el directorio de empresas y profesionales.
Tlf 828113555 / 653903305.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Convocados los certámenes de Dibujo, Teatro Costumbrista y poesía, en las Fiestas del Almendro en Flor


Ya están abiertas las convocatorias para presentar los trabajos correspondientes a los tres certámenes que tendrán un lugar destacado en los actos de las Fiestas del Almendro en Flor 2014, a celebrar en la primera semana de Febrero en el Municipio de Tejeda.
En el concurso de Dibujo, cuyo tema es la Fiesta del Almendro, lo que representa, y sus aspectos más destacables (Almendras, Almendros, paisajes, personajes, etc...), podrán participar todos los/as niños/as de entre 3 y 16 años del municipio de Tejeda.
Para el II Certamen de Teatro Costumbrista “Memorial Francisco Suarez”, el concurso está abierto a todos los grupos de teatro aficionado de las Islas Canarias. Las obras han de ser costumbristas canarias y la duración de la representación será como máximo de 15 minutos. Habrá premios en metálico y entrega de galardones para los premiados.
También como cada año el Ayuntamiento de Tejeda en colaboración con los Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo, convocan el Certamen de Poesía “Ruta del Almendro en Flor”, en el que podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en la Isla de Gran Canaria, siendo el tema elegido el Almendro en Flor y el costumbrismo canario.
Los tres certémenes requieren inscripción previa en la Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Tejeda hasta el 22 de Enero. Las entregas de los premios coincidirá con las fiestas del Almendrero en Flor y se darán a conocer el sábado 1 de Febrero en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Tejeda a partir de las 20:30 hora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:http://tejedadigital.blogspot.com.es/2013/12/convocados-los-certamenes-de-dibujo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario